lunes, 19 de noviembre de 2007

Elegía al amante perdido




Nazco de un umbral expandido
Hacia tierras más simples
Caigo primero en la cuenta
De dos extendidas manos
Que me piden compañía
-Cómo dejarte-

Sigo el hilo de palabras
Que no escucho
Porque en ti pienso
Bajo camino a mi destino
Y con un beso
Pueblas todo mi mundo
Soy diminuta estrella
Cobarde y más pequeña
Que muere
-Buscaremos otro nombre
Sin hablar de pertenencias-

Hoy a mi ayer renuncio
De un retorcido exilio
En que sólo tú faltabas
-De allí venimos
Hacia ti regreso-

Heme aquí
Desnuda
Muerta
Y también viva
Soy sub sexo
Sub mar
Sub sole
Y también sub sombra

Bajo este cuerpo bendito que me acoge
En la transpiración de todas mis intrincadas
Ideas
Voy como renombrada etéreo ser
A tu lado
Aunque allí no me encuentre

Nómbrame, nómbrame y dime
Nuevamente
¿Me dejarás aquí nuevo yo
Sola

Bajo este manto de estrellas
También nuevas?
No podría perdonarte
-Vuelve-

No hay comentarios: