lunes, 19 de noviembre de 2007

Acto seguido




Te recorro de pies a cabeza
Con un solo suspiro
De valle a colina
Entre dedo y dedo.

A cada poro tuyo
Un respiro mío
Que no se escape
Un rincón siquiera.

Ahora que estás dormido
Te poseo lentamente
Tus cabellos
Tus ojos mansos y tus pecas.

Dibujo deseos
En el lunar de tu boca
Bajo por la vellosidad de tu pecho
Respiro sobre tu ombligo.

Desciendo en mil lenguas sobre tu sexo
Me apodero de la sal de tus gemelos
Persisto en la fortaleza interior de tus muslos.

Antes que despiertes
Bajo por tus rodillas
PantorrillasTalones y plantas.

Describo la fineza de tus dedos
Vuelvo al producto de mis caricias
Y unto mis labios en ello.

Me sumerjo lentamente en tus axilas
En el dorso de tus brazos
Sueño que tú también me abrazas
Y repites a paso de segundos mi ritual.

Antes que despiertes
Beso tu cuello
Las venas reposadas
El nacimiento de tus orejas.

Escucho la palpitación de tus sienes
Y me parece que gimes primero,
Imperceptiblemente.

O te miro,
Sueño que tu boca pronuncia
Ese te deseo imaginario
Y tomas el galope frenético.

Vuelvo en el espacio de tu espalda
Insisto en el monte de tus caderas
Beso sus relieves
Aprieto cada detalle.

¡Cómo amo tus caderas!
¡Cómo amo desesperada e impaciente,
Cada espacio tuyo!

Y despiertas confundido
Me miras con la actitud cómplice que buscaba
Comenzando tú y yo
Un nuevo arrebato compartido.

No hay comentarios: